Posadas, Apartamentos y Casas Vacacionales en Morrocoy, Tucacas y Chichiriviche. Alquiler de Lanchas, Yates, Veleros y Catamaranes
Ver Apartamentos y Casas Vacacionales en Tucacas y Chichiriviche
Ver Hoteles y Posadas en Falcon
Ver Catamaranes, Yates y Veleros en Morrocoy


INFORMACION TURISTICA DEL ESTADO FALCON

En Falcón pueden apreciarse diversidad de paisajes, desde una zona montañosa de gran vegetación, una extensa costa sobre el Mar Caribe y un pequeño desierto llamado Los Médanos de Coro. Las costas falconianas son bajas y arenosas, por lo cual existen magnificas playas en todo el Estado. Falcón es el estado más seco de Venezuela y Coro, su capital, una de las más antiguas ciudades de Suramérica. Es uno de los estados con la mayor cantidad de iglesias de arquitectura antigua de todo el continente americano. Más de 25 edificaciones, comenzando por la Catedral de Coro y la Iglesia San Nicolás de Bari, que datan del siglo XVI, siendo las dos más antiguas del país, hasta las pequeñas y hermosas iglesias de la Península de Paraguaná y otros poblados de la región, del siglo XVII y XVII. La Península de Paraguaná es Zona Libre para la Inversión Turística y Comercial, en Punto Fijo, el visitante puede adquirir una gran variedad de productos exentos de impuestos, tales como, línea blanca, electrodomésticos, vestuario, calzado, licores, entre otros

Tucacas: Centro turístico y pesquero; rico en manglares, canales naturales, ensenadas y playas. Capital administrativa del Municipio con un gran desarrollo hotelero.

Parque Nacional Morrocoy

Ubicado en la región costera norte-centro-occidental de Venezuela, mejor conocido como el Golfo Triste. El Parque ocupa zonas continentales y marinas situadas entre las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche.

Este Parque ocupa zonas continentales, insulares y marinas: constituye un ambiente natural de excepcional belleza. Está formado por un conjunto de islotes o cayos, entre los que se encuentran: Borracho, Pelón, Punta Gorda, Sal, Los Muertos, Peraza, etc. Acceso: Por vía terrestre siguiendo la carretera que va de Morón a Coro. El aeropuerto más cercano está en Valencia, aunque hay varias pistas pequeñas de aterrizaje en las cercanías.